jueves, 27 de septiembre de 2012

Espía detenido dice que Pyongyang ordenó matar al hijo mayor de Kim Jong-il

Espía detenido dice que Pyongyang ordenó matar al hijo mayor de Kim Jong-il

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Van Van agradece al pueblo cubano nominación al Grammy Latino

La prestigiosa agrupación cubana Juan Formell y los Van Van agradece al pueblo de Cuba su nominación al Grammy Latino por el CD La maquinaria, según una información difundida hoy por aquí por una televisora local.

  "Las gracias hay que dársela a los bailadores, a los fanáticos de nuestro ritmo y a la Revolución", declaró al medio audiovisual Samuel Formell, director musical de la popular orquesta.

Samuel (hijo de Juan Formell), significó que en 2000 la orquesta fue laureada con un Premio Grammy por el disco Llegó Van Van, en la categoría de Mejor álbum de salsa grabado por solistas, dúos o grupos vocales e intrumentalistas.

El percusionista de la banda dijo que en reiteradas ocasiones la Academia Latina de Grabación los ha incluido en su lista de nominados. Entre los fonogramas seleccionados mencionó En el Malecón de La Habana, El concierto en Miami y Chapeando.http://www.mixtone.net/noticias-musica/artistas-bandas/585-van-van-agradece-al-pueblo-cubano-nominacion-al-grammy-latino

Cantautor dominicano Juan Luis Guerra encabeza lista de nominados Grammy Latino 2012


juan-luis-guerra-el-mas-nominado-de-los-grammy-latino-2012.jpgEl cantautor dominicano Juan Luis Guerra, encabeza la lista de nominados de la treceava versión de los Grammy Latino 2012, con nominación en 6 categorías.
 
Las nominaciones de Guerra están en las categorías Grabación del año y Canción del año, Productor del Año y Album del año.http://www.mixtone.net/noticias-musica/artistas-bandas/584-cantautor-dominicano-juan-luis-guerra-encabeza-lista-de-nominados-grammy-latino-2012

martes, 18 de septiembre de 2012

“Festival de Salsa Dominicana” para rendirle tributo a Santiago Cerón


Alex Matos, Yiyo Sarante, Sexapeal, David Kada, Michael, Victor Waill, Asdrubal, Manole, Raulin Rosendo, Jose Bello, Cuco Valoy y El Gato peter. 
El empresario dominicano Alberto Cruz responsable de innumerables eimportantes eventos artísticos en los Estados Unidos, nos comunicó sentirse emocionado con el proyecto “Festival de Salsa Dominicana” donde reunirá a toda la crema del género salsa dominicana del ayer y hoy, para brindarle tributo al inolvidable “Santiago Cerón”
El empresario artístico Reconoce que en la actualidad la salsa se encuentra viviendo altos niveles de aceptación, gracias a la inyección de nuevos colores liricos y rítmicos sustentados por una nueva generación de salseros dominicanos que han logrado revivir el género, devolviéndole brillo y vigencia internacional.http://www.mixtone.net/noticias-musica/artistas-bandas/583-festival-de-salsa-dominicana-para-rendirle-tributo-a-santiago-ceron

Laura Pausini se convertirá en mamá de una niña


La cantante italiana decidió dar a conocer esta importante noticia que le cambiará la vida.”Yo y Paolo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña”, escribió la artista.
“Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos”, agregó la intérprete.
Por consejo médico, Laura descansará y por ahora dejará de lado sus presentaciones. Estaba previsto que diera varios shows en Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia.http://www.mixtone.net/noticias-musica/artistas-bandas/582-laura-pausini-se-convertira-en-mama-de-una-nina

Calle 13 organiza su primer gran concierto en Puerto Rico


calle 131
René Pérez cantante de la agrupación Calle 13, dijo que pronto se presentará en un gran concierto en Puerto Rico después de más de tres años de ausencia.

“Puerto Rico, falta poco pa confirmar! solo sé que mientras más difícil no las ponen más ganas tenemos de tocar (sic)”, sostuvo Residente, nombre artístico de Pérez, en su cuenta de Twitter.

La última vez que Calle 13 se presentó en un espectáculo masivo en la isla caribeña fue en mayo de 2009, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde tuvo de invitada a la cantante colombiana Shakira, al rapero boricua Julio Voltio y al dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Se esperaba que la banda actuara después en el concierto “Circotic”, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, pero los organizadores cancelaron su presentación luego de que Pérez insultara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, mientras conducía la gala de los premios MTV Latinoamérica en Los Ángeles.http://www.mixtone.net/noticias-musica/artistas-bandas/575-calle-13-organiza-su-primer-gran-concierto-en-puerto-rico