martes, 18 de septiembre de 2012

Calle 13 organiza su primer gran concierto en Puerto Rico


calle 131
René Pérez cantante de la agrupación Calle 13, dijo que pronto se presentará en un gran concierto en Puerto Rico después de más de tres años de ausencia.

“Puerto Rico, falta poco pa confirmar! solo sé que mientras más difícil no las ponen más ganas tenemos de tocar (sic)”, sostuvo Residente, nombre artístico de Pérez, en su cuenta de Twitter.

La última vez que Calle 13 se presentó en un espectáculo masivo en la isla caribeña fue en mayo de 2009, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde tuvo de invitada a la cantante colombiana Shakira, al rapero boricua Julio Voltio y al dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Se esperaba que la banda actuara después en el concierto “Circotic”, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, pero los organizadores cancelaron su presentación luego de que Pérez insultara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, mientras conducía la gala de los premios MTV Latinoamérica en Los Ángeles.http://www.mixtone.net/noticias-musica/artistas-bandas/575-calle-13-organiza-su-primer-gran-concierto-en-puerto-rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario